Los brazos para monitor han llegado a convertirse en un accesorio esencial, y en KounterPro puedes encontrar fácilmente el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Un brazo para monitor se distingue por tratarse de un equipo excelente, el cual no solo ofrecer la posibilidad de conseguir una posición más cómoda a la hora de trabajar y un considerable alivio para la vista, sino que además ayuda a optimizar en gran medida el nivel de ergonomía en la oficina que puede ofrecer un escritorio.
También denominado como elevador de monitor, este tipo de elemento tiene la capacidad de soportar y elevar la pantalla de los ordenadores, al igual que los portátiles y/o las tablets.
Y dentro de sus ventajas principales destaca el hecho de que pueden proporcionarte una mayor funcionalidad estándar que la que ofrecen los soportes básicos suministrados que suelen incluirse junto a los monitores.
Y es que ofrece un posicionamiento mucho más preciso, además de una rotación horizontal y vertical,e incluso también la posibilidad de inclinar la pantalla tanto al frente como hacia atrás.
De este modo, al estar conectado por lo general a la parte posterior del escritorio, los brazos para monitores permiten conseguir y mantener un mejor nivel de equilibrio entre tu escritorio y tú, ayudando de esta manera a mejorar tu efectividad en el trabajo y también a mantenerte saludable al garantizar una mayor ergonomía dentro de la oficina o en casa.
Por eso, en KounterPro hemos creado una categoría especial de Brazos para Monitor donde podrás encontrar excelentes alternativas para lograr que tu espacio de trabajo sea más cómodo y ergonómico, ya que te permitirán girar, subir, rotar y bajar con gran facilidad tus monitores, de forma rápida y segura.
Además, te garantizamos la mejor relación precio/calidad que puedes encontrar en el mercado.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades