Las encuadernadoras térmicas se encuentran entre las alternativas disponibles al momento de adquirir una encuadernadora con el fin de juntar tus documentos en cuadernos y/o libros. ¡Descúbrelas aquí!
La encuadernación térmica consiste en una técnica que destaca por estar dentro de las más elegantes que existen, por lo que supone una clase de encuadernación ideal para informes, presentaciones y/o propuestas que luego deban ser entregadas a alguien más, especialmente en el ámbito profesional.
Y es que, como resultado, te ofrecen la oportunidad de conseguir documentos que tengan un aspecto más limpio y elegante. Así, supone una alternativa de encuadernación profesional fácil y rápida.
Cabe mencionar que este tipo de equipos se trata, además, de máquinas cuyo funcionamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de calor, lo cual permite adherir o sellar aquellas hojas de papel que desees unir y resguardar.
De esta forma, te ayuda a crear documentos de increíbles acabados que poseen el aspecto tradicional de los libros.
Por lo que en consecuencia, poseen un funcionamiento considerablemente más sencillo que el que tienen las populares encuadernaciones de canutillo y/o de espiral.
A la hora de utilizar este equipo es preciso contar con una cubierta de libro que, a su vez, disponga de un pegamento térmico sólido a lo largo del lomo; de manera que únicamente será necesario colocar las hojas dentro de dicha cubierta para que al calentarse, la máquina pueda hacer que el pegamento una todos los elementos dentro de la carpeta.
Así, además de ser una solución rápida, también se presenta como una alternativa que no exige un gran esfuerzo para poder conseguir los resultados esperados, lo cual permite que se posicione entre las mejores técnicas de encuadernación que existen hoy en día.
Y es que las mismas no requieren de perforaciones en las páginas que quieres encuadernar. ¿Buscas una máquina encuadernadora térmica? Encuentra las mejores opciones en KounterPro.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades