Una buena grapadora supone un elemento imprescindible tanto para garantizar el orden como para evitar que las hojas de cualquier tipo de documentos puedan terminar extraviándose; por lo que es uno de los elementos fundamentales dentro de cualquier oficina productiva.
Las grapadoras consisten en herramientas indispensables dentro de toda oficina,aunque también son básicas tanto en centros de trabajo industrial y artesanal como en centros educativos; ya que permiten unir fácil y eficazmente hojas de papel, organizarlas y también clasificarlas.
Ahora bien, entre los distintos tipos de grapadoras que existen, destacan las denominadas como grapadoras de oficina, las cuales tienen el propósito de ofrecerte la posibilidad de grapar un considerable volumen de papeles de manera simple, segura y efectiva.
De modo que no es ninguna sorpresa que dentro de esos trabajos en los que hay una contínua necesidad de grapar documentos, la presencia de estas herramientas sea imprescindible para que los trabajadores puedan llevar a cabo sus labores cotidianas.
Contar con una apropiada grapadora de oficina dentro de tu espacio de trabajo, estudio o incluso en tu hogar, resulta esencial para que logres tener todos tus documentos ordenados y bajo control, al mismo tiempo que puedes asegurarte de poder la información archivada con mayor facilidad, logrando así una oficina productiva en mayor medida.
En la actualidad tienes la posibilidad de conseguir diversas clases de grapadoras, sin embargo, si quieres asegurarte de encontrar alternativas de calidad que logren cumplir perfectamente con sus funciones y que tengan un precio atractivo, tu mejor opción es darle un vistazo a la selección especialmente dedicada a las grapadoras para oficina que te ofrecemos en KounterPro.
Y es que sin importar lo que busques o las necesidades que puedas tener, ponemos a tu alcance opciones capaces de ajustarse a lo que necesitas en cuanto a carga, capacidad y tipo de grapa, asegurándote siempre productos creados por los mejores fabricantes del mercado, de modo que puedas tener las mayores garantías posibles.
En cualquier caso, sin importar el modelo de grapadora que selecciones para tu oficina, debes tener presente que hay 3 diferentes maneras de cargar este tipo de herramientas, las cuales se clasifican en superior, trasera y frontal.
Por un lado, la carga superior se caracteriza por ser el método más tradicional, por lo que se encuentra presente en la mayor parte de las grapadoras de oficina del mercado; por el otro lado, aunque la carga trasera posee un funcionamiento parecido al que tiene la carga delantera, se distingue porque su cargador suele liberarse a través de la parte posterior.
Finalmente, la carga frontal destaca por estar presente en grapadoras que disponen de un botón que permite liberar fácilmente la zona de carga.
De igual manera, tienes que considerar la capacidad de las grapadoras.Este apartado se refiere a la cantidad máxima de hojas que una de estas herramientas puede unir a la vez, tomando como punto de referencia una hoja de papel de unos 80 g/m2.
Por último, en cuanto al tipo de grapa, debes tener presente que para lograr unir tus documentos de manera apropiada tienes que asegurarte de usar en todo momento el tipo de grapa que sea más apropiado de acuerdo a la tarea que deseas llevar a cabo.
En este sentido, para poder conocer qué clase de grapa es la más conveniente, tienes que prestar atención a un par de aspectos, los cuales consisten tanto en la referencia de la grapa como en la longitud de sus patas (que se expresa en “mm”).
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades