Características
Juega en cualquier lugar como un profesional con un mando compacto y modular que cuenta con una batería integrada.
Excelencia multiplataforma – El XP-ULTRA es el primer mando inalámbrico con licencia para Xbox Series X|S y Xbox One. Este mando versátil también permite jugar de forma inalámbrica en Windows 10/11, Android y Smart TV compatibles.
Diseño modular 4 en 1 - El diseño modular del XP-ULTRA incluye un agarre desmontable de tamaño completo y un soporte de juego para dispositivos móviles. Tú eliges cómo quieres jugar; en casa o mientras viajas.
Botones de juego avanzados asignables – Obtenga una ventaja con dos botones asignables en la parte posterior del agarre que se pueden programar sobre la marcha a mitad de partida.
Experiencia de juego inmersiva – Motores de doble vibración incluidos tanto en el agarre desmontable como en el mini pad, activadores de impulso y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.
Batería de alta capacidad – Hasta 60 horas de juego con una sola carga con batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh. Hasta 40 horas en modo Bluetooth.
Clip para juegos MOGA – El compartimento desmontable para teléfono cuenta con una abrazadera fácil de ajustar con puntos de articulación dual para obtener un ángulo de visión perfecto cuando juegas en tu dispositivo móvil. Se adapta de forma segura a la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.
Controles analógicos de precisión – Los controles premium aseguran una entrada precisa y los anillos antifricción brindan un movimiento suave y sin trabas.
Ideal para Game Pass Ultimate – Inicia una partida en tu teléfono mientras estás fuera y retómala en Xbox o PC cuando llegues a casa. Incluye una prueba gratuita de 1 mes para los nuevos suscriptores de Game Pass Ultimate.
Puerto USB-C para carga/conectividad por cable
Con licencia oficial – Este mando utiliza el protocolo de conectividad First Party para una conexión perfecta con tu consola Xbox Series X|S o Xbox One. También funciona con Windows 10/11 y móviles Android.