Los soportes para monitores están entre los mejores aliados para quienes trabajan frente a un ordenador diariamente, en KounterPro lo sabemos y te ofrecemos increíbles opciones
La ergonomía en la oficina ha llegado a convertirse en un aspecto fundamental dentro de las empresas y otros tipos de espacios de trabajo similares y, en consecuencia, los soportes de monitores fueron creados con el fin de satisfacer dichos requisitos.
Por eso, se presentan como un tipo de solución inteligente, la cual logra combinar tanto eficiencia como beneficios sobre la salud; además, ayudan a optimizar el nivel de productividad.
Es de esta manera que al utilizar un soporte ergonómico para tu monitor u ordenador portátil tendrás no solo la oportunidad de mejorar tu postura, sino también de trabajar con mayor comodidad en la posición que prefieras e incluso de ahorrar espacio. Únicamente debes instalar el soporte sobre un escritorio o alguna pared, y graduar la altura del monitor para lograr que tu espalda se mantenga recta.
Se ha comprobado a nivel científico que al trabajar de manera suficientemente cómoda es posible incrementar el nivel de productividad.
En este sentido,al ayudar a mantener una apropiada postura, optimizar la circulación y hacer que tanto el cuerpo como la mente permanezcan alerta, el uso de los soportes para los monitores de los ordenadores adquiere una especial importancia, debido a que permiten elevar las pantallas de los ordenadores hasta una altura de visualización que sea realmente adecuada.
En KounterPro disponemos de una gran colección de soportes para monitor, que destacan por ser de gran calidad y estar fabricados por las mejores marcas, por lo que cuentan con las garantías necesarias para que puedas encontrar la opción que tenga esas características que permitirán que se ajuste por completo a tu equipo de trabajo y necesidades.
Además, te aseguramos precios asombrosos y un proceso de compra sencillo y rápido.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades