Los tableros combinados suponen una tabla que ofrece dos diferentes usos, al tener un inteligente diseño que le permite ser muy utilizada para diversas tareas a nivel doméstico, laboral y/o comercial, etc.
Si te encuentras en busca de alguna superficie lisa sobre la cual poder realizar anotaciones o en la que tus hijos puedan realizar sus repasos de clases o dibujar, pero también necesitas un tablón de anuncios en el cual poder colocar recordatorios o notas adhesivas, sin duda, la solución ideal para cubrir ambas necesidades de forma sencilla y eficaz consiste en apostar por un tablero combinado.
Esta clase de pizarras son apropiadas para numerosos tipos de escenarios y situaciones, ya que combinan una pizarra de color blanco con un tablero de corcho,por lo que tienes la posibilidad de usarlas para tareas tan diversas como planificación personal, visualización de menú, estudio, presentación de ideas y proyectos e incluso también para apuntar información laboral, etc.
Esto le permite convertirse en una herramienta completamente apropiada para la oficina, hogar, centros educativos y comercios, entre muchos otros lugares.
En este sentido, es apropiado señalar que al incluir dos diferentes superficies completamente multifuncionales, el diseño que poseen los tableros combinados te ayudará al mismo tiempo a conseguir un espacio más amplio y útil para realizar tus tareas.
Y es que una de sus caras presenta una superficie de pizarra fabricada con acero pintado, la cual es ideal para escribir y dibujar de manera sencilla, logrando borrarlo siempre que sea necesario; mientras que la otra supone una superficie de corcho natural especialmente pensada para colocar notas y documentos utilizando alfileres o chinchetas.
Y dentro de KounterPro puedes descubrir tableros combinados en variedad de dimensiones y por un amplio rango de precios, todos con grandes garantías de calidad debido a que se encuentran fabricados por las mejores marcas del sector, como por ejemplo, NOBO.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades