Un taladro de gruesos se presenta como una herramienta ergonómica y potente que permite agujerear documentos de forma sencilla y efectiva, perfecto para el uso en oficinas.
Los taladros de gruesos se tratan de herramientas indispensables y completamente apropiadas al momento de tener que agujerear documentos que se encuentren compuestos por un considerable volumen de hojas, para después poder archivarlos de manera apropiada en archivadores o carpetas de anillas.
Estos elementos consisten en un tipo de perforadora de papel especial, el cual te ofrece la oportunidad de taladrar o hacer agujeros en grandes volúmenes de papeles de forma efectiva.
Es precisamente por eso que estos elementos cuentan con una palanca especialmente diseñada para lograr aplicar la cantidad de fuerza necesaria, pero sin tener que realizar un gran esfuerzo.
Existen taladros de 2 y 4 agujeros, al igual que de punzones intercambiables/móviles(que poseen entre 2-6 taladros), los cuales pueden tener una capacidad de perforación estándar (de aproximadamente 10-50 folios) o alta (alrededor de 50-300 folios).
Sin embargo, tanto la solidez y las dimensiones de la estructura como el tipo de punzón (de acero menos o más duro, más o menos afilado), e incluso también el tamaño de la tapa, consisten en los aspectos que determinarán la cantidad de hojas que permiten taladrar.
Dejando a un lado los punzones, que siempre se fabrican con metal, los taladros de gruesos podrían encontrarse elaborados con diversos materiales que pueden tener una mayor o menor calidad.
Pero para asegurarte de encontrar opciones realmente interesantes, en KounterPro te ofrecemos diversos modelos especialmente seleccionados para que no tengas que preocuparte por su nivel de calidad.
Existen modelos que poseen una estructura metálica junto a una tapa plástica y otros que son totalmente metálicos; en cualquier caso, suelen disponer de una pequeña cubeta de plástico destinada a recoger los restos del papel perforado, impedir que la mesa sufra arañazos y optimizar la estabilidad del taladro.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades